La vida es muy corta para dejarla pasar en negro. Reír, compartir lo que uno sabe y tiene, leer mucho y escribir un libro son mis deseos íntimos. Disfrutar a mis hijos y conocer a mis nietos son mi objetivo. Finalmente dejar huella de nuestro paso por la vida es lo que todos queremos.